quiénes somos
 
Contamos con una amplia variedad de programas: cursos intensivos, seminarios culturales, cursos de verano, así como años académicos a nivel preparatoria.
 
Regioenlace Europa, S.C. fue fundada en 1995 por tres socias, hijas de padres alemanes, con el fin de promover la cultura y el idioma alemán. A lo largo de 22 años, nuestras visitas a los institutos que representamos nos han permitido conocer las instalaciones educativas, alojamientos y entorno geográfico de los diversos centros y sobretodo, establecer un estrecho contacto con el personal administrativo y docente de cada uno de los institutos.

Nuestras oficinas se encuentran en Monterrey, México. Los avances tecnológicos de los últimos años nos han permitido ofrecer nuestros servicios tanto en México como en el extranjero. Para los interesados que viven fuera de Monterrey, contamos con asesoría por teléfono (Lada sin costo), Whatsapp, Skype, correo electrónico o chat en línea, mediante la cual nuestros clientes pueden conocer las opciones que más se adaptan a sus necesidades.
Más de 2000 cursos vendidos respaldan la experiencia de Regioenlace Europa, S.C. Programas dirigidos a niños desde los 10 años de edad, así como a estudiantes y profesionistas, ofrecen la oportunidad de aprender o perfeccionar el idioma de una manera rápida y eficiente en un entorno cultural que brindará una experiencia positiva e inolvidable.

Como representante oficial de Goethe-Institut, Humboldt-Institut, did, y AIS, la función de Regioenlace Europa, S.C. es ofrecer a los interesados asesoría gratuita y personalizada, proporcionando la información necesaria para seleccionar el programa más adecuado a sus perspectivas. El estudiante paga el importe del curso directamente al instituto. Además de inscribir al participante sin ningún costo adicional, damos seguimiento al procedimiento de pagos, agilizamos el trámite de visas y ofrecemos nuestros servicios de asesoría durante toda su estancia en Alemania.